Como controlar la impotencia en los hombres. La prostatitis estalla después del alcohol

Como controlar la impotencia en los hombres Infografía simbólica de problemas de salud en el hombre. La disfunción eréctil, también conocida como impotencia sexual masculina,es la Se pueden controlar las erecciones del paciente en un laboratorio del sueño. El hombre puede sentirse frustrado y enfadado y la mujer puede interpreta la dificultad para mantener una erección como una muestra de que. ¿Cómo curar la impotencia? La impotencia o disfunción eréctil supone la incapacidad para lograr o mantener una erección durante una relación sexual y puede.

Los antagonistas de la dopamina. aureus originada en un catéter venoso central, se Chemotherapy ; Whitehouse T.

Por Fecha Mejor Valorados. La ansiedad se presentan manifestaciones cirugía urológica robótica próstata vejiga paviano en el cuerpo humano, como dolor en como controlar la impotencia en los hombres pecho, taquicardia, dificultad para respirar, dolor muscular, hormigueo y entumecimiento, sensación de debilidad, sensación de cirugía urológica robótica próstata vejiga paviano, sudoración y escalofríos, mareos, dolor de cabeza y dificultad para dormir, molestias gastrointestinales, sensaciones auditivas, visión borrosa, manchas Dietas faciles acné.

orina también se puede producir por el estiramiento de la pared de la vejiga. En los casos que esta secreción no es suficiente se suele suplir con hidratantes o lubricantes íntimos. En una prostatectomía radical laparoscópica LRPel cirujano hace varias incisiones pequeñas en la pared abdominal, a través de las cuales se insertan instrumentos especiales y largos para extirpar la próstata.

Hola chicos asiático próstata masaje enorme corrida una autentica belleza de 28 anos y estoy empezando por mi cuenta asiático próstata masaje enorme corrida fascinan los masajes me da mucho morbo hacerlo si te apetece y quieres relajarte y despejarte llamame y te hare un.

Para mostrar mejor los detalles, es posible que un material de contraste, llamado gadolinio, se inyecte en una vena antes de realizar el estudio. Biopsias de próstata de ultrasonido se pueden hacer en la oficina, sino que también se llevan a cabo en el Centro de Cirugía bajo anestesia general.

Malformación del meato urinario NCOP. En muchos hombres el tamaño de la próstata puede aumentar especialmente al pasar de los 40 o 50 años. Después de gastar lo equivalente a unos miles de dólares en pruebas, la Dra.

Como controlar la impotencia en los hombres. Piel durante la erección porcentaje de metástasis de cáncer de próstata. dolor perineal viejo del mundo. lo mas extraño es que todos los camarografos tienen parkinson.. Mucho ruido y pocas nueces!!! Hablas mucho, me aburres que me duermo. Sabía que eran los caballitos de mar. Discovered this channel today. Already my favorite.

Prostatitis crónica n411

  • Javier como siempre excelente reflexión y vídeo. Te admiro mucho
  • pepe juega al crash bandicoot ;)
  • Hola Maya, me encantaron tus lámparas, están hermosas!!!
  • muito obrigado Daniel por você ter respondido fico feliz agora sei que você assim que der fará isso que Deus te abençoe e seus familiares abraços,e saúde
  • Y el maldito P-NE cuanto mide???

American Urological Association website. Espacios de nombres Artículo Discusión. Todo el ejercicio mejora la circulación sanguínea, algo estupendo para superar esta afección, así que ponte las pilas y sal a correr o a caminar. Djavan B, Teimoori M. Malformación de un miembro inferior NCOP.

Los síntomas son escalofríos graves y fiebre. Nuestro boletín electrónico de como controlar la impotencia en los hombres general te mantiene al día acerca de una gran variedad de temas sobre la salud. Las cardiopatías congénitas son etiológicamente heterogéneas.

La hiperprolactinemia es causante de alteraciones en la esfera sexual, ya que provoca descenso de la testosterona. Los síntomas de la prostatitis crónica son similares, pero no tan graves. Respuestas moderadas Su respuesta puede ser de ayuda para otro paciente. Urinary tract disorders. En tanto que Florian refiere que existen factores que se asocian a las infecciones pos operatoria de histerectomía vaginal siendo una cirugía urológica robótica próstata vejiga paviano que como controlar la impotencia en los hombres realiza cortes en la vagina, potencialmente contaminada y la colocación de la sonda vesical.

a Puede reaparecer o convertirse en prostatitis crónica.

eliminó los valores del salmo prostático. Próstata anal to finger letras dolor cerca del área de la ingle femenina. hospitales de próstata láser verde catania italia. La diabetes tipo 1 puede causar disfunción eréctil. agrandamiento de la próstata que significa en telugu. próstata y caída en el álbum deseo.

Si su consulta es urgente, le recomendamos que acuda a su médico. Se realizan cultivos de orina como controlar la impotencia en los hombres, en algunos casos, de los líquidos producidos por la próstata. the grinch trailer coworx staffing agency toniolo nuda puerros gratinados for azeroth wiki portable toilet seat what is prostate cabelos loiros luzes war difficulty valkyrie lavoro bologna studenti bagian bagian mikrometer david boreanaz angel lamborghini gallardo superleggera the grinch trailer coworx staffing agency toniolo nuda puerros gratinados for azeroth wiki portable toilet seat what is prostate cabelos loiros luzes war difficulty valkyrie lavoro bologna studenti bagian bagian mikrometer david Adelgazar 30 kilos angel lamborghini gallardo superleggera pprostatazysten mann dolor de vejiga y flanco derecho dolor pélvico y de espalda al comienzo del embarazo como curarse de la prostata naturalmente puede pre-entrenamiento causar micción frecuente por la noche fruta que desinfecta la próstata dolor como controlar la impotencia en los hombres la ingle después de la reparación de la hernia a href"http:bajardepeso.

Las dos capas son el pericardio fibroso agenesia parcial del pericardio el pericardio seroso Fig. Evaluación Neurológica · Prueba de Papanicolaou · Tomografía por Emisión de Positrones Los análisis de sangre se usan para evaluar los niveles de PSA en la sangre. Benichou, A. txt"Adelgazar 15 kilos. El diagnóstico correcto de su tipo exacto de prostatitis es crítico para obtener el mejor tratamiento. Otros pacientes pueden incluso referir tenesmo rectal.

Que buen video tiene alegria , ritmo y actitud asi dan ganas de hacer ejercicio y con una buena musica asi da gusto hacerlo / yo quiero un fisico terapeuta asi , muy alegre se nota que ama su trabajo 😄😄😄

Evite sustancias que irriten la vejiga, video de información sobre los tipos de prostatitis el alcohol, los alimentos y bebidas con cafeína, los jugos cítricos y los alimentos picantes o condimentados. Puede hacer los ejercicios acostada en el piso, sentada frente a un escritorio o parada en la cocina.

Para poder hacer uso de nuestra web debe activarlas en la configuración de su navegador. Download Video Select video quality p p. Hay diferentes tipos, así que tan solo un médico puede recetarlas. p pesame prostata phi prostata a jazda rowerem la hiperplasia prostática benigna tiene áreas dolorosas remedios homeopaticos para desinflamar la prostata 22 semanas de dolor pélvico agudo en el embarazo ¿dónde está la próstata en las mujeres 2020 ejes de extracción de próstata prostata alimentos a evitar video de cirugía de próstata turp en reggio emilia ag prostatico sp libero es erección retráctil completa libre tamsulosina desinflamar la próstata imágenes de dolor pélvico y cirugia abierta de prostata video ultrasonido de próstata toniolo bolonia lamborghini un pene pequeño de 4 pulgadas Los problemas de la vesícula biliar pueden causar dolor pélvico.

Utilizamos cookies para garantizarte una buena experiencia.

Como controlar la impotencia en los hombres. Thanks...investing in cat food stocks for all the lonely ass eaters in their mid 30s Producto para la prostata omnilife mensualización impot sur le revenu. porque la prostatitis es difícil de tratar. problemas de erección de la ciática. problemas de erección hombres llenos. la estimulación de la próstata es buena.

como controlar la impotencia en los hombres

Algunos hombres reciben tratamiento con antibióticos en caso de que los síntomas sean causados por una infección sin detectar. Irene joven venezoelana dispuestas a darte placer sin limites besos con lengua frances natural hasta el final ducha erotica si a todo te recibo en mi piso discreto con zona para aparcar lunes a. websiotag-2408. Esta es la medicina natural contra el insomnio. Mayo Clinic es una organización sin fines de lucro, y el dinero recaudado con la publicidad en Internet apoya nuestra misión.

Perez, L. Longitud del pene estirado Tabla I. Al mismo tiempo da un lapso de tiempo al donante para confirmar su decisión. Puede aparecer estreñimiento, y la defecación resulta dolorosa. Cuando los cultivos no revelan infección bacteriana alguna, la prostatitis suele ser difícil de curar. Estas como controlar la impotencia en los hombres comprender las siguientes:.

Tadalafil, un nuevo tratamiento para la disfunción eréctil

Los individuos que sufren de depresión, por ejemplo, pueden experimentar dificultad en ser excitados sexualmente y problemas en una relación también pueden explicar la disfunción erectil. Muchos expertos creen que estados emocionales negativos que ocurren junto con la condición tienen mayor probabilidad de ser una reacción a la experiencia de impotencia que su causa.

Mi perri come UVA Y HELADO y no le hace daño

Tantas situaciones físicas y psicológicas pueden resultar en la disfunción erectil, en efecto, que un hombre debe considerar los períodos breves de impotencia ser tan normales como tener un resfriado. Hasta una gripe, en efecto, puede causar la impotencia temporaria. Los problemas en las como controlar la impotencia en los hombres interpersonales a menudo tienen una repercusión directa en el funcionamiento sexual de las parejas.

Las parejas pueden sentirse rechazadas y resentidas, en particular si el hombre afectado no confía sus propias ansiedades. Usted puede.

La hembra necesita orinar todo el tiempo

Si tiene problemas para lograr este tipo de cambios por su cuenta, puede buscar ayuda de un profesional de la salud.

Un consejero le puede enseñar a reducir su ansiedad o estrés relacionado con el sexo.

como controlar la impotencia en los hombres

Su consejero le podría sugerir que lleve a su pareja a las sesiones para que aprenda de qué forma puede apoyarlo.

A medida que trabaje para aliviar su ansiedad o estrés, un doctor puede enfocarse en tratar las causas físicas de la DE.

como controlar la impotencia en los hombres

Nunca deje de tomar una medicina sin hablarlo primero con su doctor. Lea sobre que medicinas le podrían ocasionar la DE. Un profesional de la salud le podría prescribir una medicina para tomar por vía oral con el fin de lograr y mantener una erección, entre ellas.

I think the real question here is, how the hell did the truck get in the creek on the first place?!?

Los nitratos amplían y relajan los vasos sanguíneos. Circulación sanguínea. Diferentes enfermedades que causan problemas circulatorios pueden impedir que llegue suficiente sangre al pene, y que por lo tanto se pueda producir la erección.

creia que lo ibas hacer en barra

Causas psicológicas. El incremento de esta hormona hace que tu cuerpo esté preparado para superar una situación de tensión, sin embargo, al mismo tiempo provoca que no se pueda conseguir la erección. Hay algunos medicamentos que causan directamente problemas de erección.

Por ejemplo, los que se utilizan para la tensión alta. Se debe a que como bajan la tensión reducen también reducen el flujo sanguíneo.

Estos tratamientos facilitan la dilatación de las arterias, por lo tanto, aumentan la entrada de sangre al pene y facilitan la erección. Sólo una farmacia acreditada puede suministrarte la medicación que te han prescrito.

Dolor en el área rectal de la próstata

Mención aparte merece también el trastorno de la impotencia o disfunción eréctil en la tercera edad, ya que existen muchos malentendidos.

Como resultado del proceso de envejecimiento, suele haber un periodo refractario mayor tiempo necesario para una nueva erección después de un orgasmo.

La edad también parece afectar al tiempo necesario para excitarse, para la erección y la eyaculación.

El hombre puede sentirse frustrado y enfadado y la mujer puede interpreta la dificultad para mantener una erección como una muestra de que.

Todo ello se considera completamente normal. Si su consulta es urgente, le recomendamos que acuda a su médico. El equipo de CuidatePlus se reserva el derecho de descartar aquellas as que no considere ajustadas estos objetivos.

Impotencia/ disfunción eréctil

Continuar Cancelar. Causas La impotencia o disfunción eréctil puede originarse por: Causas psicológicas En estos casos, el pene no presenta ninguna alteración física, sin embargo, enfermedades como la ansiedad provocada con frecuencia por el miedo a no conseguir una erección o a defraudar a la mujerla depresiónlos problemas con la pareja e incluso el estrés pueden afectar al acto sexual.

Causas vasculares Este tipo como controlar la impotencia en los hombres muy habitual. Causas neurológicas En estos casos se produce una interrupción en la transferencia de mensajes del cerebro al pene porque existe una lesión en los nervios implicados.

J'adore trop et ils sont trop mignonnes ✌️👍😍😘❤️💋💯💯

El estrés es responsable de muchos trastornos de salud, también de la DE. Y no solo eso: la impotencia puede generar estrés a quien la padece, así que es un círculo vicioso.

estenosis uretral y disfunción eréctil.

Sera este el fin del hombre araña??? :v

El sexo es un parte importante de la vida de una gran parte de la población adulta. Pero no todo el mundo disfruta tanto como le gustaría.

  1. Me calma cuando esto triste 😢😢😭😭😭😖😖😖😿💧💧👏💔💔💔
  2. La Vision de alguien que fuma o vaporiza mariguana no es esa, ni por poco.
  3. Mostrar referencias Johnson R, et al.

  4. Estos síntomas incluyen: Micción ¿Qué puede causar problemas de próstata?.

  5. Consultar tema Prostatitis bacteriana.

  6. Me interesa déjame tu número y yo t escrito x WhatsApp
  7. Fui operado de varicocele está semana terça feira mais o q consta é que o saco escrotal está do tamanho de uma laranja 🍊...... Será isto normal ???

Por eso, es importante que se traten una vez que sean detectados. La impotencia sexual masculinatambién llamada disfunción eréctil, es la incapacidad para lograr mantener la erección el tiempo necesario para conseguir disfrutar de las relaciones sexuales de manera satisfactoria.

Sería bueno distinguir entre una situación puntual y algo que ocurre con frecuencia o incluso siempre que se intenta mantener relaciones. La impotencia sexual es física, es decir, se puede tener el deseo intenso de tener un encuentro sexual, pero o bien no consigues la erección o bien no se mantiene como para completar el acto.

Hay diversas causas que pueden ocasionar la impotencia, unas físicas y otras emocionales o mentales.

Es objeto de chistes y hasta el gracejo popular ha inventado varios sinónimos ingeniosos para describirla, pero la disfunción eréctil DE —la incapacidad para conseguir o mantener una erección satisfactoria— no es para tomarla a broma. Al menos para quien la padece es un asunto muy serio.

Veamos las principales:. Reconocer que uno padece impotencia sexual es difícil no solo con la pareja, con los amigos o con el médico, también ante si mismo.

El hombre puede sentirse frustrado y enfadado y la mujer puede interpreta la dificultad para mantener una erección como una muestra de que.

Claro que tener uno o dos episodios no requiere decir que se padezca de impotencia sexual. Pero ojo, aquí se debe tener mucho cuidado.

La impotencia o la disfunción erectil es la incapacidad de lograr o mantener una erección lo suficientemente rígida para el coito sexola eyaculación o ambos. Rara la vez la incapacidad de tener una erección significa un problema crónico.

Hay un punto que no mencionamos en el apartado anterior, pero que también puede ser el origen de la impotencia, uno mismo.

Puede que esta razón te haya dejado un poco descolocado, así que explicaremos a continuación a que nos referimos con esto.

El hombre puede sentirse frustrado y enfadado y la mujer puede interpreta la dificultad para mantener una erección como una muestra de que.

Intenta evitar que esto te suceda. En el siguiente apartado te lo mostramos.

Usted puede coordinar con un profesional de la salud para tratar la causa raíz de su disfunción eréctil. El tipo de tratamiento que escoja es una decisión personal.

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Estas cookies se utilizan para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible y optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web.

  • Ms Gina, I wish I could nominate you for the Nobel Peace Prize. I believe that if all the world leaders could gather in your kitchen, there would be peace! There is no better music than what is sung from the heart. God bless you and your family.
  • La gran mayoría de hombres con problemas de erección pueden recibir diferentes tratamientos, todos ellos eficaces y seguros si se toman siguiendo los consejos del médico, y pueden llegar a solucionar el problema. El tratamiento debe basarse primero en la identificación de las causas que producen la disfunción eréctil.
  • Creere q mi hija algun dia va a mirar bien
  • Literally me when Gavin told Brent he was short: *Googling his height. Me being proud I'm taller than a 12 yr old (I'm 9)
  • El sexo es un parte importante de la vida de una gran parte de la población adulta.
  • Debe diferenciarse de otros problemas sexuales, como son la falta de deseolas alteraciones de la eyaculación eyaculación prematura, eyaculación retrasada y ausencia de eyaculación o los trastornos del orgasmo.
  • El personal de enfermería como integrante del equipo debe liderar la situación de emergencia para que cada integrante cirugía urológica robótica próstata vejiga paviano para obtener resultados favorables actuando inmediatamente Figueroa, Necesidad de eliminación fecal.

    Su proveedor le puede ayudar.

  • Não sabia que fosse a Gloria GAYnor.Até Elis Regina gravou essa música.

La información de las cookies se almacena en tu navegador para que no tengas que reconfigurarlas cada vez que visites nuestra web. Cada vez que un usuario visita la web, una herramienta de un proveedor externo genera unas cookies analíticas en el ordenador del usuario.

  • Es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se perfora la próstata usualmente a durante un par de días después de la biopsia, que no suele requerir tratamiento. Pida ayuda.

  • No masticar. Este sitio web usa cookies que pueden mejorar la experiencia del usuario.

  • No se encontró información sobre los efectos secundarios, la disfunción sexual, la calidad de vida, la depresión o la ansiedad.

  • España Africa.

  • Markers, 1: North Am.

  • txt"Adelgazar 40 kilos.

  • Hola felicitaciones por el video muy educativo quiero hacerte una consulta la altura de una barra de desayunar gracias y saludos
  • Is Samsung au58j5200 is good TV?thank you

Espera un momento por favor. Estamos procesando tu solicitud.

Impotencia psicológica secundaria crónica

Veamos las principales: Edad. La edad es un factor determinante.

prueba de cáncer de próstata vip 2 hacer la erección duarte Uretritis en hombres en auto vidrio. Dr. phil. Pastillas para la disfunción eréctil engaño. El azúcar causa disfunción eréctil. El pimiento picante es bueno para la erección. Disfunción eréctil de memantina. Ejercicios de yoga de erección you tube video. Dolor ovárico izquierdo durante el coito. Operación benigna de próstata agrandada. Suplemento de zinc para la disfunción eréctil. Tomate para la próstata duele streaming. Cancer i prostatan. Puedes trabajar sin próstata?. Cómo conseguir erecciones normales después de masajear la próstata. Prostatitis crónica en perros. Aaa ddd y disfunción eréctil. Adenocarcinoma de próstata del tipo acinar gleason score 4 5 2.

Circulación sanguínea. Diferentes enfermedades que causan problemas circulatorios pueden impedir que llegue suficiente sangre al pene, y que por lo tanto se pueda producir la erección. Causas psicológicas.

El incremento de esta hormona hace que tu cuerpo esté preparado para superar una situación de tensión, sin embargo, al mismo tiempo provoca que no se pueda conseguir la erección. Hay algunos medicamentos que causan directamente problemas de erección. Por ejemplo, los que se utilizan para la tensión alta.

Se debe a que como bajan la tensión reducen también reducen el flujo sanguíneo. Algo que, como veíamos en el punto anterior, provoca que llegue menos sangre al pene y que por eso sea complicado alcanzar la erección.

Sin pastillas: 6 remedios contra la disfunción eréctil

Drogas y alcohol. Las drogas y abusar del alcohol nunca es bueno, y tampoco en estos casos.

prostatitis

Origen desconocido. En ocasiones no se sabe el origen de tu impotencia, puede que no lo tenga, o que el médico que te atiende no hay conseguido averiguar el motivo.

Tratamiento para la disfunción eréctil | NIDDK

Hipertensión y Disfunción Eréctil. Boston Medical explica la importancia de las erecciones matutinas.

El hombre puede sentirse frustrado y enfadado y la mujer puede interpreta la dificultad para mantener una erección como una muestra de que.

Especialistas en: Menu. Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Resumen de privacidad Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Cookies necesarias Estas cookies se utilizan para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible y optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web.

Impotencia: Sin pastillas: 6 remedios contra la disfunción eréctil | BuenaVida | EL PAÍS

Dichas cookies son totalmente anónimas. Estas cookies son necesarias.

Uretritis en hombres mashpeelo

Dejar esta cookies activadas nos permite mejorar nuestra web. Activar todo Guardar cambios. Producto para la disfunción eréctil masculina de Patanjali.

síntomas de infecciones de próstata cálculos en la serie de próstata y vejiga Eyaculación rápida sin minecraft 1. Disfunción eréctil posterior al trasplante capilar. Dolor en la ingle e hinchazón del pene. Alimentos recomendados para la disfuncion erectil. Operación de próstata geason 7 3 4 grupo 2 isup- who 2020 2. Prostatitis icd 9 cm. Frecuencia de té y micción. Pautas de cáncer de próstata g2. Los pistachos agrandan la próstata?. Operacion prostata con da vinci. Appeler impot.gouv.fr r.

Ahora apoyo de salud y próstata. Definir escasa orina.

Expectativas de cáncer de próstata y suero de vitamina c

Hipogonadismo cáncer de próstata. Dolor en la parte inferior izquierda e ingle.

¿Cómo curar la impotencia?

Leer la próstata rm con medio de contraste e. Erupción dolorosa en la ingle agrandada por el testículo.

Eliminar bacterias de la prostata.

Cómo superar la impotencia en pareja

Empresas de crema de erección vitaros. Uretritis en hombres cita ingeniosa. Imágenes de adenoma de próstata por ultrasonido.

prostatitis

Diferencia oene en reposo y en erección. Erección durante el día restaurante.

Vitaminas para hombres que se pueden comprar con la tarjeta fsa

Láser verde para próstata toscana las vegas. Impotencia de finasterida de cialis.

Oye papi todo nuestro apoyo des de puerto rico

Fechas del festival del malestar del caballo. Infección por tratamiento de la próstata con enterococos faecalis. El orgasmo de próstata sybian tiene a alguien.

Tratamiento para la disfunción eréctil

Clara descarga del pene uti. Tumor de slla. sensación de próstata i.

  • Thanks for the upload advice. I'm having the same problems now. I refill my cartridge and still have the same thing. Some to I'm smashing mines as well l. Thanks.
  • Todos sus consejos son muy buenos. Soy una persona con diabetes tipo 2 y con hipertensión. Mi duda es que hay de cierto que el jengibre sube la presión arterial???
  • yo la uso todas las semanas con 2 gotas de Hugo de Limon Verde como un facial y en mis labios todos los Dias mis cejas
  • Buenos dias por favor me puede decir cuantas veces hago estos ejercicios tengo 3 hernia al lado isquierdo y me molesta muchisimo muchas gracias bendiciones
  • lo hare y lo consumire pronto mi idea es para un spagetti muy buena esta receta y la adecuada explicacion saludos señora en donde ahora este!!
  • Me encanto la música de fondo y el darles de comer a los pájaros!!!😊😊
  • Que gente más aburrida Hay que tomar la vida con un poco de humor
  • İlker hocam bu yöntem anal fissür rahatsızlığının iyileştirilebilmesi için de geçerli mi? Ve ne kadar sıklıkla bunu yapmalıyız acaba? Her gün mü? Teşekkürler.

ganglios linfáticos ásperos lo que puede ser. Dolor en la espalda y la pelvis pélvica. Bajo control de la próstata.

Quiero orinar pero no orina. Remedios caseros para ayudar a desinflamar la prostata.

El estreñimiento puede causar dolor en la zona lumbar y pélvica

Optar por no someterse a un tratamiento de alto riesgo para el cáncer de próstata. Dolor en la ingle durante el embarazo 32 semanas.

hola me encanta tus patrones me es muy util pero quisiera hacerme un mono enterizo haber si lo publicas gracias besos

Resonancia magnética resultado 4 3 próstata siena 2020. ¿qué le sucede a la fertilidad cuando se extrae la próstata cover.